Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2019

INFIERNO (7)


La humanidad es el infierno de los hombres.
         Hilos sueltos. Fernando Menéndez

Esto es el infierno, la libertad absoluta y sin castigos, y por eso asusta a las pobres almas sensatas y bien pensantes.
        Cuentos malvados (Ángeles). Espido Freire 

Cualquiera que viva un infierno durable o pasajero puede, para enfrentarse a él, recurrir a la técnica mental más gratificante de cuantas existen: contarse un cuento.
         Ácido sulfúrico. Amélie Nothomb

El infierno es la imagen de mí que me da el otro cuando ya me ha inculpado.
         Palais de Justice. José Ángel Valente

Dios me da aquello que merece el que desconfía, el que no tiene tiempo para él. Me da el infierno. Me dice: busca dentro de ti y mira a ver qué encuentras. Dentro de mí está la semilla de mi propia destrucción.
         El duelo de Elías Gro. João Tordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario