Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2022

ESCRIBIR (13)

 
Ni la derrota ni el mayor de los éxitos estimulan la escritura.
         Los errantes ("Bolsa de mareo"). Olga Tokarczuk
 
Empecé a escribir cuando me descubrí como perdedor.
         El viaje a pie de Johann Sebastian. Carlos Pardo
 
Soy dolorosamente consciente de mis deficiencias como escritor. Si sólo pudiera expresar lo que siento, si pudiera transmitir algo de lo que realmente quiero decir, mi felicidad sería completa.
         Chowringhee. Sankar (Mani Shankar Mukherjee)
   
No me quejo de todas mis carencias, escribir es un oficio que enmienda casi cualquier mal.
          El mundo iluminado ("Soñar una novela")Ángeles Mastretta
 
(…) a veces
aún rasco con la pluma
en el papel

la escritura
es un eccema
que cuesta erradicar
         Afuera canta un mirlo ("El eccema"). Roger Wolfe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario