Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2022

INFIERNO (8)

 
Aun cuando exista un infierno, me da lo mismo abrasarme en él.
         Ácido sulfúrico. Amélie Nothomb
 
Solo creo en el infierno.
         El mapa de los afectos. Ana Merino 
 
Me he muerto y estoy en el infierno (...). Era lo que cabía esperar. Éste es el precio de una vida feliz
         En busca de la armonía y otros relatos ("En el regazo de Dios"). Natalia
         Tolstaya

No creo que haya ningún infierno más allá de esta vida. En cambio, sí creo que hay una gran variedad de infiernos que las personas crean para sí mismas o para otros.
         Lecturas no obligatorias ("Infierno del cortesano"). Wisława Szymborska

El infierno es cuando no te quiere ni la muerte.
         Una rosa sola. Muriel Barbery

No hay comentarios:

Publicar un comentario