Powered By Blogger

domingo, 2 de junio de 2019

DEDICATORIAS (3)


A uno de mis mejores amigos: el azar.
         Memorias de un tramposo. Sacha Guitry.

Para las mujeres valientes
         La trenza. Laetitia Colombani

Al Comité de Responsabilidades
         Dog Soldiers. Robert Stone

Este libro está dedicado a las galantes e indispensables señoras de la limpieza que, año tras año, ponen orden en las Islas Británicas.
         Flores para la señora Harris. Paul Gallico

Dedico este libro a mi tío Robert Einstein, primo de Albert, a mi tía Nina Mazzetti Einstein y a mis primas Annamaria (Cicci) y Luce Einstein.
Todos ellos reposan en el cementerio de la Badiuzza, en Florencia, entre San Donato, en la colina, y Rignano, a orillas del Arno.
Sobre su tumba está escrito «masacrados por los alemanes el 3 de agosto de 1944».
(...)
Ellos reposan en lo alto de la colina y yo los recuerdo.
¡Si alguien pasa por allí, que deje una flor!
         El cielo se cae. Lorenza Mazzetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario